En Nivelat nos integramos con otras plataformas para seguir simplificando la vida de nuestros actuales y futuros clientes. Ese es el caso de las plataformas de Recursos Humanos Buk, Talana y BambooHR donde con solo conectar la cuenta correspondiente a Nivelat se puede lograr que los datos de los colaboradores se sincronicen automáticamente.
A través de estas integraciones podemos facilitar el día a día de los equipos de RRHH, ahorrando tiempo y recursos.
¿De qué manera ayuda conectar tu plataforma con Nivelat?
1. Puedes sincronizar información de manera automática
Así evitas cargar manualmente la información de los colaboradores, lo que no solo ahorra tiempo: también evita errores.
2. Las cuentas se crean fácilmente
De hecho, sucede de forma automática. En Nivelat importamos los datos no sensibles de los colaboradores para crear o incluso actualizar cuentas ya existentes. De esta manera puedes comenzar a capacitarlos rápidamente.
3. Contamos con configuración asistida
Dependiendo de tu plataforma, te pediremos que nos indiques un Token de acceso o ciertas credenciales. Con eso, haremos todo el proceso por ti, liberándote de preocupaciones.
Si te interesa saber más, puedes pedir un demo acá:
¿Qué ventajas adicionales tiene conectar mi plataforma con Nivelat?
-
Le entrega mayor autonomía a tu equipo: Solo necesita realizar una pequeña configuración para que los sistemas puedan empezar a comunicarse automáticamente.
-
Nos preocupamos de la integridad de los datos: No existirán duplicidad de cuentas o datos erróneos.
-
Te beneficias de las automatizaciones: Basta con tener bien configurada la información de los colaboradores en tu plataforma y Nivelat hará el resto.
-
Podrás ahorrar tiempo: Tendrás a tus usuarios cargados y listos para capacitarse en tiempo récord.
Así, liberamos tiempo y espacio mental para que puedas seguir mejorando otros procesos dentro del área de personas, como el crucial onboarding de nuevos trabajadores.
Si te interesa conocer más de ese tema, descarga nuestra Guía definitiva para realizar un Onboarding exitoso a continuación.