Nivelat continúa su expansión y aterriza en México

nivelatexpandeamx
   

clock Lo lees en 3 min

abr, 28, 2022

Tras consolidarse en Chile como una de las plataformas líderes en la capacitación organizacional, la startup chilena Nivelat, que ya cuenta con presencia en Colombia, da un paso para consolidarse en nuevos mercados: abrir operaciones en México. 

La compañía, que ya cuenta con más de 50.000 usuarios activos semanales utilizando sus servicios de capacitación e eLearning se enfoca en mejorar el rendimiento de las organizaciones a través de aprendizajes gamificados, rápidos y medibles. 

“Dar a cada persona oportunidades ilimitadas para cambiar su vida, su organización, su mundo.” destaca Esteban Errázuriz, CEO de Nivelat. 

Revolucionando las capacitaciones

 

La plataforma de capacitación gamificada Nivelat facilita y automatiza los procesos de capacitaciones corporativas a través de metodologías de aprendizaje validadas y medición de resultados. 

Para eso, usa estrategias de gamificación, con una plataforma que simula a los videojuegos y que estimula las tasas de finalización de los cursos. Además, con herramientas de mobile learning y microlearning logra entregar cápsulas de aprendizaje que pueden completarse en menos de 5 minutos y desde un celular. 

Adicionalmente, a través del machine learning y la inteligencia artificial logran adaptar los contenidos al nivel y progreso del usuario.

“Con la Inteligencia Artificial podemos personalizar el aprendizaje” destaca Javier Correa, Head of IA de Nivelat. 

Además, con el lanzamiento de Clases en Vivo Gamificadas desde ahora Nivelat también ayuda a mejorar la atención de los colaboradores en capacitaciones en línea, posicionándose como una atractiva opción a Zoom o Meet. 

Conquistando nuevos mercados

Bajo este modelo de capacitaciones rápidas y efectivas que permiten a las organizaciones mover KPIs de negocio Nivelat ya ha ayudado a empresas como Rappi y Frubana en Colombia. Ahora su meta es conquistar el mercado mexicano donde ya cuenta con clientes como Cargamos, Educación para compartir y Urbvan Transit.

Además, la startup chilena que lleva 5 años operando, ha conseguido una rápida aceleración gracias a su modelo B2B a medida de sus usuarios, solucionando así un problema latente de empresas grandes y medianas. 

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu organización con aprendizaje rápido, efectivo y medible? Conoce más sobre Nivelat y agenda tu demo gratis acá.

Nueva llamada a la acción