Para organizar y llevar a cabo una capacitación efectiva es clave tener un plan. Si te estás preparando para realizar las capacitaciones normativas y legales de tu empresa existen diversas buenas prácticas que puedes recoger de un proceso general de capacitación.
¿Sabías que en Nivelat puedes crear y ofrecer diferentes capacitaciones normativas para tus colaboradores? Con nuestra plataforma puedes gamificar y hacer más divertido un proceso recurrente, llevando tu tasa de finalización del 100%. Además, obtienes resultados simples de exportar para auditorías y apoyas a tus colaboradores en el cumplimiento de sus cursos.
Ahora sí, vamos a lo que nos convoca: si te estás preguntando qué tipos de cursos o sesiones deberías incluir en tu plan, sigue leyendo para contarte un poco más.
Clave para que todos tus colaboradores estén capacitados a la hora de proteger y manejar datos de forma segura.
Permite que tus colaboradores aprendan a manejar los conceptos clave de ciberseguridad para que puedan trabajar de forma segura.
Ayúdales a identificar amenazas y posibles cursos de acción para cada una de ellas.
Logra que adopten las mejores prácticas en protección de datos y más.
El trabajo híbrido es una realidad, por ello, es importante que los trabajadores sean capacitados sobre las mejores prácticas para realizar su trabajo y cuidar su bienestar.
Haz que sea sencillo adoptar nuevas prácticas que cuiden la salud de los colaboradores.
Permite que tus colaboradores tengan acceso a herramientas para su bienestar físico y emocional.
Reduce el tiempo destinado a capacitación para nuevos y antiguos colaboradores.
¿Cumples con normativas ISO? ¿Necesitas capacitar sobre nuevas normativas legales? Es clave poder mapear su estacionalidad y los colaboradores que sí o sí deben cumplir con estos cursos.
Mejora la tasa de finalización de todas tus capacitaciones normativas y legales.
Capacita a tus colaboradores según los estándares de los organismos competentes.
Evita multas por desconocimiento y ten toda la documentación ordenada en caso de auditorías.
Además, siempre podemos crear cursos personalizados en 10 días o menos. Así, te apoyamos para cumplir con la normativa legal y lograr una tasa de finalización del 100%. Puedes seguir leyendo acá para conocer más sobre cómo podemos ayudarte con este desafío y descarga la guía gratuita a continuación para ayudarte en el proceso.